• +51 947842925
  • +51 994052436
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Amamos las Misiones

"¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!"
Romanos 10:14-15

Únete al Compromiso Misionero

compromiso_misiones__1801x1150.png

Como iglesia cristiana sabemos que Ofrendar para las misiones es la mejor manera de invertir nuestras finanzas, pues es una herramienta para cumplir la misión, y obedecer al mandato de Dios; siendo parte de llevar el evangelio hasta lo último de la tierra.

El Compromiso Misionero permite entablar un contacto directo con el misionero, la iglesia y el dador, generando un convenio de cuidado en un determinado rango de meses. Las donaciones económicas establecidas en el Compromiso Misionero serán de mucha bendición para las familias misioneras.
Yo decido comprometerme con las misiones

IBC Constructores

Somos una iglesia en Grupos de Crecimiento, y reconocemos que ellos son el mejor lugar para generar relaciones trascendentes, encontrando amigos y conectándonos como familia, creciendo juntos conforme al carácter de Jesús.

En esta temporada de aislamiento nuestros grupos siguen pero de manera online y ¡nos encantaría que seas parte de uno!

Síguenos...Comparte...Visítanos...

Boletín de GC's

Hay un grupo esperándote

Se parte de un Grupo de Crecimiento. También te invitamos a participar de nuestras conferencias semanales, todos los domingos en tre horarios: 08:00am - 10:00am - 12:00pm, en la Av. Contructores 864, La Molina. Siempre serás bienvenido.

© 2024 IBC Constructores. Derechos Reservados. Administrado porLACHosting