hombres
WhatsApp Image 2020-07-11 at 17.15.19
WhatsApp Image 2020-07-11 at 17.14.50

¡BIENVENIDOS AL GRUPO DE HOMBRES CON PROPÓSITO!

Queremos invitarte a ser parte de este movimiento de hombres esforzados y valientes, que, en medio de este tiempo adverso y atípico, tenemos la noble misión de seguir trascendiendo como instrumento de Dios DISCIPULANDO a otros hombres.

Dios está levantando una generación hombres íntegros y comprometidos con Jesucristo, capaces de influenciar en sus familias, en su iglesia, en su comunidad, en su nación por medio del ejemplo. Hoy es el tiempo de creerle a Dios y asumir los retos que nos presenta este mundo globalizado con sus valores y filosofías infernales donde la figura del hombre cada vez más, es socavada.

Es tiempo de despertar y ponernos a la brecha y pelear la buena batalla de la fe. recordemos lo que dice la palabra de Dios:

“… ten valor y pórtate como un hombre”. 1 Reyes 2:2 DHH.

NUESTRO PROPOSITO COMO GRUPO DE VARONES ES:

 “Equipar a los hombres con la PALABRA de Dios para el ejercicio de su liderazgo en la familia y la sociedad, modelando a Jesucristo.”

NUESTRAS REUNIONES:

 Como grupo de hombres nos reunimos en distintos días y horarios, pero tenemos Reuniones Unidas de confraternidad cada primer lunes del mes a las 8pm. Con temas que desafían y afirman al hombre en su carácter y su liderazgo.

Visita nuestras redes sociales:

Facebook

Los grupos de Crecimiento son el mejor lugar para interrelacionarnos, encontrar amigos y conectarnos como familia, creciendo juntos conforme al carácter de Jesús.

En esta temporada de aislamiento nuestros grupos siguen pero de manera online y ¡nos encantaría que seas parte de uno!

Galería
© Copyright 2021, Todos los derechos reservados

0