matrim4
matrim2
matrim3
matrim5
Bienvenidos al Grupo de Matrimonios
Bienvenidos al Grupo de Matrimonios

El ministerio está conformado por matrimonios de todas las edades, donde a través de los grupos de crecimientos, eventos y curso de formación matrimonial con reuniones semanales, mensuales y eventuales, buscamos crecer y edificar matrimonios fuertes, estables y comprometidos.

“Reconciliar familias con Dios y desarrollar en ellas el carácter de Cristo”.

Reconocemos que en el núcleo familiar el matrimonio es la relación más importante, quienes tienen la responsabilidad de guiar, proteger y fortalecer a los miembros de la familia. Creemos que es allí donde la presencia de nuestro Señor Jesucristo es indispensable para salvaguardar la vida matrimonial y por ende familiar.

En medio de estos tiempos donde la primera institución creada por Dios esta siendo muy atacada por diferentes flancos, es alli donde Dios nos manda ser instrumentos para presentar a Jesús como la Roca sobre la cual se debe edificar el matrimonio y la familia.

  • Reuniones en Grupos de crecimiento con temas para fortalecer, equipar y restaurar matrimonios.

  • Conferencias con temas especialmente para matrimonios.

  • Reuniones Unidas donde todos los GC de matrimonios compartimos.

  • Consejeria matrimonial previa cita.

Visita nuestras redes sociales:

Facebook

Invitamos a todos los matrimonios a ser parte de este maravilloso grupo de matrimonios con la gran disposición de ser formados en unidad y amor con la presencia y preeminencia de nuestro Señor Jesucristo como nuestro formador.

 

¡Todos son bienvenidos!

Los grupos de Crecimiento son el mejor lugar para interrelacionarnos, encontrar amigos y conectarnos como familia, creciendo juntos conforme al carácter de Jesús.

En esta temporada de aislamiento nuestros grupos siguen pero de manera online y ¡nos encantaría que seas parte de uno!

Galería
© Copyright 2021, Todos los derechos reservados

0