portada ibc huachipa
logo HUACHIPA
IGLESIA_ATE1
NIÑOS_ATE5
IGLESIA_ATE
NIÑOS_ATE4
FAMILIA_ATE3
NIÑOS_ATE7
IBC en Huachipa

Querida familia y amigos doy gracias al Señor Jesucristo por ser parte de esta gran familia de fe que en medio de la oposición y las dificultades no descuida su propósito de seguir predicando la Palabra de Dios. Porque estamos convencidos del poder del evangelio de Dios que puede transformar la vida de las familias y dar esperanza en medio de este tiempo incierto.

Queremos invitarte a ser parte de esta gran familia y juntos podamos reconciliar a muchas personas que en este tiempo están destruyendo sus vidas y la vida de sus seres queridos porque aún no han sido alcanzados por el amor de Dios.

 

UN ABRAZO Y BIENVENIDO

                                                                                                         

Ps. Elmer y Nelly Grande
Información

Somos una iglesia que Reconcilia familias con Dios y desarrollamos juntos el carácter de Cristo para multiplicarnos en otros.

Ser una iglesia en Grupos de Crecimiento que se multiplica, influye,  integra y restaura  a las familias de su comunidad con el poder del evangelio de Jesucristo

  • Tener 50 Grupos de crecimiento trabajando con familias en diferentes zonas de Huachipa.
  • Tener 1 pastor y 2 ministros locales que trabajen con la vida de los miembros de la familia huachipana.
  • Tener dos obras en desarrollo Jicamarca y Carapongo.
  • Tener 1 templo multifuncional para integrar a las familias de Huachipa.

Proclamar el evangelio en la comunidad de Huachipa y que cada creyente sea un ministro desarrollando sus dones y talentos.

La Iglesia Bíblica Cristiana en Huachipa se inicio por la disposición de la familia Tipian quienes decidieron abrir su hogar para que se lleve a cabo un grupo de crecimiento de matrimonios. Dios fue bueno y permitió que este grupo creciera y en febrero del año 2009 se iniciara el trabajo con niños y adolescentes en el colegio Kids and Kids de la familia en mención.

 El segundo domingo de mayo del 2013 celebrando el Dia de la madre se dio inicio los cultos dominicales. Así continuamos aproximadamente un año en las instalaciones del colegio en mención y paralelamente estuvimos orando para que el Señor nos permitiera salir a un lugar más estratégico de la zona.

En los primeros meses del año 2014 Dios respondió nuestra oración de fe, de alquilar un local para llevar a cabo nuestras reuniones. Éramos aproximadamente quince hermanos fieles y apasionados por seguir extendiendo el reino de Dios, que con ánimo y prontitud respondimos al desafío. Es así que, en junio del año 2014 iniciamos nuestras reuniones en el nuevo local de la Urb. Alameda de Huachipa donde hemos permanecido hasta la llegada de la pandemia que nos obligo a cerrar nuestro local. Pero damos gracias al SEÑOR JESUCRISTO que nos esta permitiendo aun en este tiempo seguir creciendo y expandiendo el evangelio en la comunidad por medio de las herramientas virtuales.

Damos gracias a Dios por permitirnos cumplir en el mes de junio 7 años como iglesia sirviendo a las familias de la comunidad de Huachipa.

Actualmente no contamos con un local físico por causa de la pandemia.

Sin embargo, disfrutamos de nuestras reuniones virtuales a través la plataforma de video conferencia zoom.

Servicios Virtuales

Miercoles 8:00 pm.

Domingo 8:00 pm

Niños – sábados 5pm.

Adolescentes – sábados 4 pm.

Mujeres – diferentes días y horarios.

Matrimonios – diferentes días y horarios.

Hombres – lunes 8 pm.

Redes Sociales

Reuniones, devocionales, cultos...

Los grupos de Crecimiento son el mejor lugar para interrelacionarnos, encontrar amigos y conectarnos como familia, creciendo juntos conforme al carácter de Jesús.

En esta temporada de aislamiento nuestros grupos siguen pero de manera online y ¡nos encantaría que seas parte de uno!

Galería
© Copyright 2021, Todos los derechos reservados

0