IGLESIA BIBLICA CRISTIANA

IGLESIA_ATE1
NIÑOS_ATE5
IGLESIA_ATE
NIÑOS_ATE4
FAMILIA_ATE3
NIÑOS_ATE7
logo ATE
IBC en Ate

Nos alegramos que estés interesado en la sección de la Obra de Ate, hemos sido testigos de grandes cosas que Dios ha hecho en las familias de Ate, y a través de ella para seguir anunciando el Poderoso Evangelio de Salvación en Cristo Jesús.

Al leer el Salmo 40:5, que dice: “Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; y tus pensamientos para con nosotros, no es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, no pueden ser enumerados”, no puedo dejar de relacionarlos con todo aquello que hizo, hace y hará en Ate, por ello, si vives dentro del distrito de Ate, y anhelas que Dios pueda salvarte, levantarte, restaurarte, vivificarte, y junto a toda tu familia, te invitamos a ser parte de la obra de la Iglesia Bíblica Cristiana en Ate.

Siempre es un gran gozo contar con tu presencia.

En el amor de Cristo

Min. Alan y Marisol Carrión
Información

Somos parte de la Visión 5/25 de la iglesia Bíblica Cristiana de Constructores, y compartimos la misma misión; “Reconciliar a familias con Dios, y Desarrollar juntos el carácter de Cristo para Multiplicarnos en otros”

Durante 5 años en el distrito de Ate hemos visto la mano de Dios transformando familias, y restaurándolas para su gloria.

Como una Iglesia en Grupos de Crecimiento hemos preparados un lugar apropiado para tu crecimiento personal, tales como grupos de niños, de jóvenes y adolescentes, de mujeres, y de varones.

Buscamos estar cerca de nuestra comunidad en Ate con programas especialmente preparados para que puedan experimentar vidas plenas por medio de Jesucristo y su evangelio.

Como obra, nuestra estrategia para un CRECIMIENTO SALUDABLE es LA ENSEÑANZA DEL EVANGELIO EN EL TEMPLO Y LAS CASAS, lo cual será aplicado a través de los tres ejes de la iglesia: LOS CULTOS Y EVENTOS DE CELEBRACIÓN, LOS GRUPOS DE CRECIMIENTO EN LAS ZONAS DE ATE, y LA ESCUELA DE FORMACIÓN MINISTERIAL (en el templo y en las casas), generando un dinamismo en la iglesia para el EVANGELISMO, el DISCIPULADO y la FORMACIÓN DE LÍDERES.

Actualmente no contamos con un local físico por causa de la pandemia.

Sin embargo, disfrutamos de nuestras reuniones virtuales a través de nuestras redes sociales y la plataforma de video conferencia zoom.

Servicios

Martes 8:00 pm.

Domingo 5:00 pm

Niños – Sábados en la mañana

Jóvenes y Adolescentes – Sábados 4pm

Mujeres – Viernes 8.30pm

Hombres – Lunes 8.30pm

Redes Sociales

Reuniones, devocionales, cultos...

0