
La Escuela de Formación Ministerial surge como una respuesta al llamado que Dios hace a todo creyente para ser “perfeccionado en la obra del ministerio”, lo cual implica que el creyente Integre la Biblia a su Conducta.
El objetivo de la Escuela de Formación Ministerial es enseñar principios bíblicos de generación a generación a fin de que la verdad bíblica sea experimentada y transmitida con fidelidad; formando de esta manera hombres y mujeres transformados por la Palabra y el Espíritu de Dios, los cuales crecen y trascienden en la sociedad.
Los maestros de la Escuela de Formación Ministerial son pastores, obreros y líderes calificados que modelan la Palabra e impulsan en otros el ser como Jesucristo.
La Escuela de Formación Ministerial está enfocada en entrenar y equipar a cada creyente para cumplir su rol como ministro, de tal forma que desarrolle su potencial en cada lugar donde es llamado a servir, a través de los grupos de crecimiento y proyectos que nos acerquen a la comunidad.
ASISTENCIA
En estos ciclos algunos cursos tendrán una duración de 8 clases y otros cursos de 13 clases; en el caso de los talleres, tendrán una duración de 1 a 2 clases. Esta información será especificado por su maestro al inicio de ciclo.
RECOMENDACIÓN
Seguir el orden de los cursos establecidos por niveles.
ALUMNOS REGULARES
- Se considera alumno regular a aquel que estudia dos ciclos.
- Todos los que están sirviendo en un ministerio deberán tomar los cursos para poder desarrollar su servicio.
- Los retiros son requisitos para aprobar el nivel de estudio.
HORARIOS
Los cursos y talleres se desarrollan en diferentes horarios, vía las plataformas zoom y Classroom.
CICLOS
Los ciclos se desarrollan bimestralmente (Feb-Mar, Abr-May, Ago-Set, Oct-Nov)
INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS
La inscripción a los cursos, es vía un link de inscripción que se estará colocando al inicio de cada ciclo.